FACE twitteryoutubeINSTAG

Overview

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

 

El Reino Unido tiene una larga y orgullosa tradición de la educación, con algunos de sus universidades que tienen sus raíces en los siglos XII y XIII.

 

  • Los estándares académicos del Reino Unido se encuentran entre los mejores del mundo

El Reino Unido ofrece una gama diversa y flexible de cursos en instituciones clasificadas a nivel mundial.


Los cursos en el sistema educativo del Reino Unido son más cortos y más intensos que en otros muchos países, por lo que te graduarás pronto sin comprometer la calidad. Esto te ahorrará tiempo y dinero en los gastos de matrícula y costos de vida.


Las universidades tienen un seguimiento cercano para asegurarse de mantener los más altos estándares de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.También trabajan duro para asegurar un ambiente seguro, cariñoso y de apoyo para todos los estudiantes internacionales.

  • Instituciones de calidad

La calidad de las universidades y colegios del Reino Unido es evaluado por la Agencia para la Calidad (QAA). Las Normas de investigación son examinadas por los cuatro organismos británicos de financiación de la educación superior, que publican sus resultados cada cinco años.

 El Reino Unido tiene el segundo puesto con el mayor número de universidades clasificadas en el top 100 de los 2013 a 2014 Times Higher Education World Reputation.


  • Enlaces a Europa

El Reino Unido es una base ideal para explorar la historia y la cultura de Europa. Las aerolíneas de bajo coste operan desde aeropuertos del Reino Unido y los estudiantes internacionales de muchos países puede ser capaz de solicitar una visa Schengen de la UE para permitir los viajes cortos en 24 países en Europa con una visa de Reino Unido.

Tomado de: Why study in the UK? IDP Education